jueves, 22 de marzo de 2012

EL MULTINIVEL AL DESCUBIERTO (vídeo subtitulado)

EL MULTINIVEL AL DESCUBIERTO

Vídeo absolutamente imprescindible para entender claves acerca de los negocios multinivel que de cara a la galería son legales (hacen funambulismo en el filo de la navaja) pero que por detrás hacen lo contrario de lo que supuestamente deberían hacer (o sea, lo que dicen que hacen). 

Es un placer escuchar a estos tres grandes expertos de reconocida trayectoria y prestigio internacional:

El vídeo original es en inglés, aquí mostramos su versión subtitulada en español (con autorización expresa de Steve Hassan a Almudena Franco A.). Para que aparezcan los subtítulos en la pantalla es necesario pulsar el icono CC que figura en la parte inferior derecha y seleccionar la opción correspondiente.

Esperamos que les ayude a comprender las diferencias entre multiniveles realmente basados en la venta directa y solo en ella, y multiniveles que ocultan esquemas piramidales ilegales y perseguidos como estafa con todas sus letras.

La cuestión fundamental es disponer de las suficientes herramientas de juicio para saber cuándo nos hallamos ante un fraude económico perpetrado mediante técnicas sectarias contra los derechos y la libertad de las personas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario